Firewall de Nueva Generación: Las redes empresariales cada día se vuelven más extensas y complejas, y más vitales para las operaciones empresariales clave. El Barracuda NetworksNextGen Firewall F-Series es una herramienta esencial para optimizar el rendimiento, la seguridad y la disponibilidad de las WAN empresariales dispersas de hoy en día. El monitoreo en la utilización de recursos, bloqueo de aplicaciones, antivirus y filtrado web integrado, lo distinguen de cualquier otro Firewall tradicional.

WiFi Centralizado: El único sistema inalámbrico que combina un rendimiento empresarial, escalabilidad ilimitada y administración centralizada a precio inigualable. Algunas características de los equipos UniFi de Ubiquiti Networks son: Doble banda 2.4 y 5 GHz simultáneos, alimentación PoE, soporte de nuevos estándares AC, tecnología MIMO 3x3, límite de ancho de banda, administración central, redes virtuales inalámbricas y monitoreo de usuarios, todo esto en un solo sistema.

Switches de alto rendimiento: Cree la base de red que necesita para su centro de datos de estructura unificada de próxima generación y núcleo de campus de alto rendimiento. Desde el acceso de la red en su computadora o por medio de PoE con telefonía, hasta los sistemas de distribución y núcleo de la red, los equipos Brocade Networks y Cisco Systems son lo más especializado en datos y almacenamiento, con la experiencia Carrier Class que los respalda a nivel mundial.

Equipo de cómputo: Fortalezca los programas que atienden las peticiones de los clientes. Los servidores HP y Dell son por mucho los mejores equipos para desempeñar tareas de servicio, compartición de datos, información y recursos de hardware o software. De la misma forma, las versiones de computadoras de escritorio, portátiles o workstation para uso personal, conservan las características de fabricación Enterprise que facilitan las tareas informáticas que se requieren a diario.

Videovigilancia: La seguridad es un aspecto muy importante a considerar en todo momento, actualmente la tecnología suma esfuerzos en captar y entregar pruebas valiosas para demostrar eventos por video. La línea de cámaras Samsung Techwin y Hikvision son líderes en ofrecer capacidades extraordinarias, tanto en calidad de imagen y el rendimiento de grabación de video día a día, con un portafolio extenso se convierte en la opción más completa de la industria de las cámaras analógicas y de red.

Comunicaciones unificadas: En el acelerado mundo de los negocios, las empresas necesitan ser más ágiles y ofrecer un servicio al cliente de mayor calidad de manera rápida y rentable. La comunicación unificada puede ayudar a aquellas empresas que necesitan estar en contacto habilitando procesos de negocio presenciales y garantizando el acceso a los sistemas de comunicación de la empresa en todo momento y en todo lugar, integrando la voz tradicional de una llamada telefónica con diversos dispositivos como correo electrónico, smartphone o tablet.